Actividades por los 10 años del Centro Vecinal Olazábal

El secretario general de este lugar, ubicado a metros del club Mayo, sobre calle 4 entre 37 y 38, adelantó algunas actividades y cursos que se van a dictar este año para los vecinos de la zona.

Interés General

12/03/2021 - 00:41hs

El Centro Vecinal Plaza Olazábal, ubicado en pleno corazón de Barrio Norte, cumplirá una década de vida. En tal sentido, el secretario general de este lugar, ubicado a metros del club Mayo, sobre calle 4 entre 37 y 38, adelantó algunas actividades y cursos que se van a dictar este año para los vecinos de la zona.

Según se supo, a la espera del avance de la campaña de vacunación y procurando que la mayoría de las personas puedan estar inmunizadas antes de la primavera, se anuncian cursos de conservas de frutas y hortalizas de forma virtual. Y también con aprobación presencial.

Estos cursos se ofrecen de forma gratuita los lunes y miércoles de 8.30 a 11.50.

Además, se darán clases mixtas y gratuitas de inglés turístico los lunes y miércoles de 14 a 17. Asimismo, habrá cursadas de cocina libre de gluten los martes, jueves y viernes de 8.20 a 11.50.

También se brindarán clases de apoyo escolar gratuito de nivel primario y secundario, con días y horarios a convenir con los profesores.

Noticias Relacionadas

El glaucoma: un ladrón invisible de la visión

Se trata de una patología irreversible tan seria como frecuente, y según la Organización Mundial de la Salud es la segunda causa de ceguera en el mundo.

salud

Otra vez el fuego como protagonista

Ardió una reserva natural en Cariló y se quemaron más de 15 hectáreas. Alrededor de 70 bomberos trabajaron durante 10 horas para poder controlar el incendio. Crece la preocupación por la cantidad de casos en el país.

Xul Solar, el inventor de casi todo

Fue pintor, creador de de un idioma universal, la panlengua, amigo de Borges y personaje en la obra Adán Buenos Aires de Marechal.

Cultura

Un mural de Maradona declarado de interés municipal

Está ubicado en 28 y 72, y fue realizado por hinchas de Gimnasia y ex Combatientes de Malvinas.

la plata

Actividades por los 10 años del Centro Vecinal Olazábal

El secretario general de este lugar, ubicado a metros del club Mayo, sobre calle 4 entre 37 y 38, adelantó algunas actividades y cursos que se van a dictar este año para los vecinos de la zona.

Encuentran polen fósil de 47 millones de años recuperado del estómago de una mosca

El hallazgo ayudaría a obtener información sobre el comportamiento alimenticio, la ecología y el papel como polinizador de este insecto.

Ciencia

Identifican dos puntos de origen del fuego

Según la investigación, los focos “siguen la línea del tendido eléctrico”.

El Bolsón

Viviana Yacoub, empresaria, arquitecta y comprometida con La Plata: “Hay que alindar la ciudad”

Encabeza una de las inmobiliarias y constructora más prestigiosas de la ciudad y trabaja para diseñar y proyectar edificios nuevos y modernos que puedan impactar a la vista de los platenses.

Estudio Yacoub