Actividades por los 10 años del Centro Vecinal Olazábal

El secretario general de este lugar, ubicado a metros del club Mayo, sobre calle 4 entre 37 y 38, adelantó algunas actividades y cursos que se van a dictar este año para los vecinos de la zona.

El Centro Vecinal Plaza Olazábal, ubicado en pleno corazón de Barrio Norte, cumplirá una década de vida. En tal sentido, el secretario general de este lugar, ubicado a metros del club Mayo, sobre calle 4 entre 37 y 38, adelantó algunas actividades y cursos que se van a dictar este año para los vecinos de la zona.

Según se supo, a la espera del avance de la campaña de vacunación y procurando que la mayoría de las personas puedan estar inmunizadas antes de la primavera, se anuncian cursos de conservas de frutas y hortalizas de forma virtual. Y también con aprobación presencial.

Estos cursos se ofrecen de forma gratuita los lunes y miércoles de 8.30 a 11.50.

Además, se darán clases mixtas y gratuitas de inglés turístico los lunes y miércoles de 14 a 17. Asimismo, habrá cursadas de cocina libre de gluten los martes, jueves y viernes de 8.20 a 11.50.

También se brindarán clases de apoyo escolar gratuito de nivel primario y secundario, con días y horarios a convenir con los profesores.

Noticias Relacionadas