"Amiga, ¿es tu novio?": tucumanas abren un grupo de Facebook para "cazar" a los infieles

Por lo general, las integrantes difunden capturas de pantalla de conversaciones que tuvieron con hombres en pareja

Un grupo de mujeres se hizo viral por usar Facebook para armar una red que ayude a “cazar” a novios y esposos infieles, lo que se está volviendo tendencia en distintos lugares de Latinoamérica.

De México a Argentina, con la consigna “Amiga, ¿es tu novio?” se crearon numerosos grupos, los cuales son identificables porque en el encabezado, junto a la frase “Amiga…” aparece el nombre de la ciudad o provincia que abarcará la comunidad.

Apenas el sábado pasado en Tucumán se formó uno y a los pocos días ya era viral, “La idea no es solamente ‘escrachar’; también es para ser más sororas y empáticas con nosotras mismas”, contó Micaela, administradora de la cuenta.

"El mismo día que creé el grupo vi una captura de uno parecido, pero de Salta. Y me pareció buena idea hacer uno de acá”, explicó la joven, quien además confesó que al principio dudó “si hacerlo o no". "Pero al final lo hice, y bueno, se sumaron muchas chicas”, agregó".

Cada comunidad tiene sus particularidades. Por lo general, las integrantes difunden capturas de pantalla de conversaciones que tuvieron con hombres en pareja. En otros casos, pueden pedirle a una “compañera” que se ponga en contacto con su novio o esposo (o incluso con el de una amiga) para pedirle que simule interés, con el fin de tratar de develar si es o no infiel.

Noticias Relacionadas