Apoyo para los ingresantes universitarios a la UNLP

El formulario de inscripción estará disponible en el este sitio web a partir del 9 de agosto y su comienzo será para el 30 de ese mes.

Se abre la inscripción entre el 9 y el 16 de agosto a los estudiantes que se encuentren terminando el último año de la escuela secundaria y quieran seguir una carrera universitaria de las que ofrece la casa de altos estudios.

Este programa orientado a fortalecer conocimientos en los estudiantes en las áreas de Biología, Matemática, Práctica de Lectura y Comprensión de Textos Académicos, Física y Química, los mismos son dictados por docentes universitarios con una vasta trayectoria. El formulario de inscripción estará disponible en el este sitio web a partir del 9 de agosto y su comienzo será para el 30 de ese mes. El Programa Apoyo se dictará de manera virtual en modalidad a distancia, a través de la plataforma virtual Aulas Web Formación UNLP. En tal sentido, los días previos al inicio se publicarán y enviarán a los inscriptos los datos e instrucciones a seguir para el acceso a las aulas virtuales.

Por cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse a través del Facebook del Programa de Apoyo (programa.unlp) o del Instagram (@programa.apoyo). Por último, el correo electrónico sería [email protected]

Noticias Relacionadas