El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta naranja en la costa argentina

El Partido de General Pueyrredón, sus distritos y ciudades aledañas estarán bajo la intensidad de fuertes vientos, tormentas y ráfagas que llegarán hasta los 90 kilómetros por hora.

En las últimas horas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) presentó un informe sobre la llegada de una alerta naranja para la costa atlántica argentina. De esta manera, el Partido de General Pueyrredón, sus distritos y ciudades aledañas estarán bajo la intensidad de fuertes vientos, tormentas y ráfagas que llegarán hasta los 90 kilómetros por hora.

En este sentido, a través de un comunicado, el organismo alertó: “Habrá un frente frío en la zona, que producirá condiciones de tiempo inestable en gran parte de la Provincia, principalmente sobre la zona sur, con temperaturas cercanas a cero y bajo cero en el centro y sudeste, donde también se esperan algunas lloviznas y lluvias aisladas”.

Ante tal advertencia, se sabe que para este primer fin de semana que antecede a las vacaciones de invierno, habrá un marcado descenso de la temperatura que también podrán afectar a las ciudades turísticas tales como Pinamar, La Costa, Villa Gesell, Mar Chiquita, General Alvarado y Necochea que esperan la llegada de las familias y los contingentes. Además se estima que será una bienvenida absoluta tras las pasadas temporadas, que estuvieron cercenadas por las restricciones por el Covid-19 y las fases que determinaban ciertas aperturas acorde a los contagios o evoluciones.

Noticias Relacionadas