Falta de agua y recolección en Los Hornos y San Carlos

La calle 43 desde 131 hasta 133 sigue sufriendo la falta de recolección.

En pleno invierno, donde en muchos barrios de La Plata los vecinos vienen reportando problemas en el servicio de energía, se han incrementado las quejas por la falta de recolección de residuos en las calles y también la escasez de agua. Esto último ha dejado de ser un problema exclusivo del verano en la ciudad, ya que en Los Hornos aseguran que hace más de cuatro días que no sale el agua de las canillas en 162 y 67. Allí vive Carolina junto a su familia, quienes tomaron contacto con este diario para reportar todo lo que están sufriendo los vecinos que viven en la zona Oeste de La Plata.

A pocas cuadras del lugar, otro grupo de personas denunció una enorme pérdida de agua, a la que la empresa ABSA no está brindando una respuesta.

En su momento, al ser consultados por este diario, autoridades municipales confirmaron que hay una comunicación constante con el presidente de ABSA. Sin embargo, la empresa no termina de resolver todos los problemas que se presentan en la región.

A todo esto, también se incrementaron las quejas de los vecinos del barrio San Carlos, más precisamente los que viven en la cuadra de la calle 43 entre 131 y 132, porque durante todo el otoño y en lo que va del invierno no se regularizó el servicio de recolección de residuos en el lugar.

Noticias Relacionadas