Árboles caídos y anegaciones por la tormenta

Por las lluvias, además, las calles se mostraron muy resbaladizas y hubo graves accidentes de tránsito en distintas zonas de la ciudad.

Tras una intensa ráfaga de vientos y lluvias que se registró en las primeras horas del miércoles, la ciudad amaneció con algunas calles anegadas, como la esquina de 10 y 38, y muchas intersecciones con ramas y partes de árboles caídos. Esto se vio mayormente en la rambla de 32, la avenida 32 y también la avenida 60.

En la calle 39 entre 19 y 20, además, medio árbol caído a mitad de cuadra interrumpió parcialmente la circulación durante gran parte de la mañana, cuando los automovilistas tuvieron que realizar varias maniobras para eludir las ramas caídas en esta zona.

La escena también se repitió en la esquina de 21 y 60, donde también pedazos de un árbol que se desprendieron de la copa por el fuerte viento reposaron sobre la calle hasta que llegaron a recogerlos.

En el barrio, además, se aguarda con ansiedad desde hace dos semanas que pase el camión de recolección de ramas en la avenida 38 entre 10 y 11, en donde permanecen tirados trozos de troncos en la puerta de un edificio que fue podado en su interior.
Por las lluvias, además, las calles se mostraron muy resbaladizas y hubo graves accidentes de tránsito en distintas zonas de la ciudad.

Noticias Relacionadas