Arranca la inscripción a las becas de la UNLP

Estarán destinadas a estudiantes de grado e ingresantes del próximo año que ya se hayan apuntado a través del sistema de preinscripción.

Desde el próximo lunes y hasta el 1 de marzo del 2022 inclusive, la Universidad Nacional de La Plata abrirá la convocatoria al sistema de becas universitarias. Estarán destinadas a estudiantes de grado e ingresantes del próximo año que ya se hayan apuntado a través del sistema de preinscripción. Dentro de los beneficios, que se enmarcan dentro del programa Igualdad de Oportunidades para Estudiar, se incluyen la beca de ayuda económica, donde se propone un mecanismo de contención; la beca de bicicleta universitaria, donde hay un préstamo de comodato de este medio de transporte; y la beca de conectividad, la cual está dirigida a quienes tienen la Prestación Básica Universal de internet domiciliaria.

A su vez, también existe la beca para estudiantes con alguna discapacidad; para estudiantes inquilinos que no sean oriundos de la ciudad; para estudiantes con hijos de entre 45 días y cinco años de edad; y por último, la beca Tu PC para estudiar, donde hay un préstamo en comodato de este dispositivo.

Noticias Relacionadas