Arreglaron el frente del Virgen del Pilar tras una publicación de Hoy
Los trabajos que se estaban llevando a cabo en 15 entre 33 y 34.
Luego de que la semana pasada se publicara una nota con respecto al estado del ingreso del colegio Virgen del Pilar, sobre calle 15 entre 33 y 34, esta semana un grupo de operarios comenzó a trabajar para corregir la pérdida de agua que afectó a toda la comunidad educativa en este sector de la ciudad.
“El Pilar” cuenta con tres niveles de educación: jardín, primario y secundario. Los tres portones de ingreso están a mitad de cuadra sobre la calle 15 y justo en el frente donde paran los colectivos y los autos de los padres se había generado la enorme pérdida.
Incluso, en los días de lluvia como los que se venían registrando, varias personas se habían quejado y algunos chicos tenían que pegar enormes saltos para evitar mojarse o terminar trastabillando.
Según le confiaron a este diario, desde el colegio se pusieron en contacto con la empresa ABSA y se logró que se haga una perforación en la vereda para reparar el caño que se rompió y generó la pérdida.
Ayer, sin ir más lejos, el frente del colegio (que también está próximo al ingreso de la iglesia) apareció con un enorme vallado que delimitaba las obras del paso de los chicos y de los padres y se estima que, para el final del ciclo lectivo, previsto para el 19 de este mes, se haya terminado el trabajo y corregido la pérdida que estaba provocando que se desperdicie el agua sobre calle 15.