Arreglaron el gas y el lunes volverán a cocinar en la Primaria 35
Ya tiene suministro la escuela ubicada en 155 y 90.
Tal cual como informó el diario Hoy en la edición de este viernes, en el contexto de una presentación de un plan de inyección económica para las escuelas de la Provincia de Buenos Aires, algunos establecimientos de nuestra ciudad se verían beneficiados a partir de la semana que viene con el propósito de que puedan regresar las clases con normalidad.
En contacto con diario Hoy, Ariel Lambezat confirmó que está previsto la entrega de una cocina eléctrica para la escuela primaria N° 35, de 155 y 90, en donde los padres han decidido casi por unanimidad no mandar a los alumnos hasta tanto no se arreglen los problemas con el gas que permite el funcionamiento del comedor.
“Lo que el señor te contestó está bien, pero necesitamos que se haga un mantenimiento de las instalaciones eléctricas, porque no sirve de nada que nos traigan equipos de frío calor si, cuando los quieren hacer funcionar, salta la térmica”, explicó el jueves una de las madres de los chicos de esta escuela.
Cabe señalar que los docentes y las autoridades están concurriendo a dar clases, pero la asistencia es prácticamente nula por decisión de los padres, que entienden que los chicos pasan frío o no tienen cómo alimentarse. De todas maneras, ayer a última hora, confirmaron el regreso del gas en la zona de la cocina, por lo que se garantizó el funcionamiento del comedor a partir del próximo lunes.