Autos de colección de La Plata adornaron en caravana las vacaciones en Punta Indio

Los amantes de modelos como la Chevy o Fiat 147 formaron parte de una exhibición en la que centenares de vecinos de Punta Indio pudieron concurrir a observar los vehículos antiguos y sacarse fotos con los mismos.

Coordinados por el grupo denominado Clasic Garaje La Plata, un grupo de amantes de los autos clásicos de la región recorrió un tramo de la Ruta 36. Se organizó una caravana a partir de las 8 de la mañana que terminó en Punta Indio y que tuvo a más de 50 familias platenses movilizándose por el camino provincial.

Si bien el aniversario de Verónica, partido que está a unos 80 kilómetros de distancia de La Plata, fue en el mes de marzo, en el marco de las celebraciones hubo una serie de exposiciones para los vecinos, en el contexto de las vacaciones de invierno.

En tal sentido, para sumarse a los festejos de otros bonaerenses, los amantes de modelos como la Chevy o Fiat 147 formaron parte de una exhibición en la que centenares de vecinos de Punta Indio pudieron concurrir a observar los vehículos antiguos y sacarse fotos con los mismos.

Noticias Relacionadas