Enorme pérdida de agua en la zona del hospital Español

Los problemas con los desbordes cloacales y las anegaciones siguen siendo moneda corriente en la ciudad.

A pocas cuadras del Hospital Español, y a metros de una histórica panadería de Barrio Norte, una gran pérdida de agua despertó la bronca de los frentistas de la calle 37, que entre las intersecciones de 10 y de 11 no logran salir de sus casas sin mojarse los pies o las ruedas de los autos.

Los problemas con los desbordes cloacales y las anegaciones siguen siendo moneda corriente en la ciudad, y a pesar de la llegada del invierno los vecinos continúan reportando esta situación en distintos puntos de la región.

A metros de uno de los ingresos laterales del Cementerio de La Plata, por ejemplo, también ocurre lo mismo sobre la calle 135 entre 74 y 76, donde hay un corredor de 200 metros de agua acumulada sobre el cordón de la vereda. Esto provoca malestar entre los frentistas de esta zona, que también venían reclamando por la falta de recolección de la basura, trabajo que cesó desde que arrancó el receso invernal porque muchos empleados se tomaron licencia o vacaciones.

Si bien la intensidad de la lluvia no fue mucha durante la mañana del sábado, en algunos barrios de la zona oeste de La Plata, dentro de la localidad de Los Hornos, la realidad empeoró, como en la esquina de 71 y 142. Allí, no fueron pocos los que denunciaron la acumulación de desechos en el lugar.

Noticias Relacionadas