Barrio Hernández: “El violador trabaja en la Municipalidad”

"Se llama Juan Domingo A. Trabaja acá en la Municipalidad. Todos sabían que era un violador porque violó a dos hijas más”, aseguró la tía de la víctima.

Con impotencia y bronca, los vecinos reclamaron la destitución del delegado municipal por señalarlo como el encubridor de un empleado (que resultó ser el padre de una menor abusada) que trabaja en esa dependencia comunal.

Al grito de “fuera el violador”, la comunidad del barrio Hernández está conmovida y asustada por lo ocurrido, y hay una nena de 12 años a quien “le cuesta dormir”, según contó la tía de la víctima en contacto con este multimedio.

En esta zona de La Plata, además, pudo observarse cómo algunos empleados que cumplen funciones de barrido y limpieza para el Municipio suelen pararse en los semáforos a pedir monedas y dinero a los autos, en especial en la zona de 25 y 508 y 25 y 501.

“Mi sobrinita hace poco empezó a tener miedo, pánico. Se llama Juan Domingo A. Trabaja acá en la Municipalidad. Todos sabían que era un violador porque violó a dos hijas más”.

Noticias Relacionadas