Berisso abrió la inscripción para el curso de operador socioterapéutico

El rol del acompañante terapéutico es muy importante.

La municipalidad de Berisso abrió a la comunidad la inscripción para el curso de operador socio terapéutico. Será hasta agotar los cupos disponibles, en tanto que las clases darán comienzo el 15 de marzo.

La propuesta, que tiene como requisito presentar DNI, fotocopia del mismo y ser mayor de edad, invita a capacitarse para la intervención primaria en el uso y abuso de drogas y abordar las causas y examinar las causas y las consecuencias de las adicciones. En ese sentido lo más importante es poner a disposición de la comunidad una serie de recursos preventivos, ser una especie de sostén para casos que se presenten o incluso utilizar lo aprendido dentro del círculo familiar, en caso de ser necesario. Los interesados deben acercarse al Dispensario Tetamanti (calle 166 entre 5 y 6 nº 342) de lunes a viernes de 9 a 12 o escribir al mail: [email protected].

Las clases serán dictadas en las instalaciones del Concejo Deliberante (avenida Montevideo y calle 8 de Berisso) los días martes y jueves de 17 a 19 horas, en el cual avisaron las autoridades dispondrá de un lugar de uso exclusivo para dicho curso.

Noticias Relacionadas