Brota agua del asfalto y se metió en una casa de Los Hornos

El agua comenzó a salir de la vereda con tanta fuerza que se terminó metiendo en el ingreso de una de las casas en donde los vecinos estacionan un auto.

Varios frentistas de 143 y 50 advirtieron la presencia de agua, que empezó a salir después de las últimas lluvias de la semana pasada, desde las veredas y comenzó a meterse en el interior de algunas casas de la zona.

El problema fue reportado por Ivelina, una de las históricas vecinas de la región, quien en su momento también había denunciado a ABSA por una serie de pérdidas sobre la calle 54 y 143. De acuerdo con lo observado, el agua comenzó a salir de la vereda con tanta fuerza que se terminó metiendo en el ingreso de una de las casas en donde los vecinos estacionan un auto.

“No se puede vivir de esta manera. Llueven dos gotas y los caños que ABSA tiene que mantener no aguantan o se terminan perjudicando cada vez más”, contó la vecina que se solidarizó con las otras personas del barrio.

Lo que ocurre en Los Hornos se repite en otras zonas de la ciudad y representa una verdadera preocupación para muchos vecinos, que, a menos de una semana de la llegada de la primavera, temen por otra estación del año sin soluciones y con problemas de abastecimiento de agua permanente en los hogares ante la falta de respuestas de la empresa que tiene a cargo la concesión del servicio.

Noticias Relacionadas