Bullying: le pusieron un alacrán en la mochila y terminó internado por la picadura
Un nene de 8 años debió ser internado pero las autoridades del colegio aseguraron que "se trató de una broma" y le pidieron a la madre "no hacer un escándalo".
Un gravísimo hecho de bullying en Córdoba dejó a un nene de apenas 8 años internado en terapia intermedia luego de ser picado por un alacrán cuando sus compañeros le jugaron una "broma" por "ser gordito".
Pese a la gravedad del hecho, la maestra que estaba a cargo del curso al momento del suceso le dijo a la madre que "fue una broma", que la culpa la tenía ella por no haber revisado la ropa de su hijo y que "no hiciera un escándalo".
Lo cierto es que la familia de la víctima vivió momentos de angustia ya que la criatura entró con un cuadro grave de envenenamiento al Hospital Pediátrico de Córdoba. Afortunadamente, lograron estabilizarlo y a estas horas ya recibió el alta.
El caso se dio a conocer gracias al taxista que trasladó al nene y a su madre.
La mujer además confirmó que su hijo no es la primera vez que sufría un caso así, en otra ocasión el mismo chico lo amenazó con un cuchillo.
Tras la denuncia, se espera que los inspectores intervengan el colegio Presidente Yrigoyen, por otra parte la madre dijo que lo cambiará de escuela.