Buscan alimentos para olla popular en Aeropuerto

En la intersección de calle 4 y 608, donde dos primos decidieron juntar alimentos para cocinar y ofrecer un plato de comida.

Mientras el coronavirus avanza, la necesidad crece en los barrios de La Plata y los vecinos se organizan para ayudarse. Este es el caso de la olla popular que funciona en barrio Aeropuerto, en la intersección de calle 4 y 608, donde dos primos decidieron juntar alimentos para cocinar y dar un plato de comida a los vecinos.

“Vimos la necesidad de la gente y, como nosotros la pasamos, pedimos a los comercios que nos ayuden con donaciones. El primer día se acercaron 30 personas y ahora vienen 150, y muchos son chicos. Están contentos porque ya vamos tres meses con esto. El pastor del barrio, Cornelio, siempre nos ayuda porque llega cada vez más gente”, dijo a diario Hoy Pablo Antúnez, uno de los organizadores.

Para seguir adelante, piden ayuda a los vecinos que puedan donar alimentos, ya que también organizan merienda por las tardes y tienen un ropero comunitario. Para colaborar comunicarse al (221) 5429970.

Noticias Relacionadas