Cables y postes a punto de caer en Berisso

"Es necesario enderezar los palos, porque si se caen no solo se queda todo el barrio sin luz sino que puede pasar un desgracia si se le cae a alguien encima”, afirman los vecinos

Luego de las tormentas del sábado por la noche y parte del domingo, vecinos de calle 13 y 162 alertaron a los medios y las autoridades sobre la posibilidad de que se caigan postes de luz con su respectivo cableado.

Diario Hoy se comunicó con Lucas Gallarón, un vecino de la zona, para que dé su testimonio, quien dijo: “La verdad es un peligro, porque acá está lleno de chicos, la gente del barrio que pasa por ahí. Es necesario enderezar los palos, porque si se caen no solo se queda todo el barrio sin luz sino que puede pasar un desgracia si se le cae a alguien encima”.

Algo similar dijo María, una frentista de la misma cuadra: “El viento hizo que se cayeran cables y los postes de la esquina. Es una complicación para nosotros que circulamos por esa calle, porque se nos puede caer encima. El problema en parte es de Edelap pero ojalá la Municipalidad se acerque y apuntale los palos hasta que quienes se tengan que hacer cargo lo solucionen”.

Noticias Relacionadas