Casa Cuna lanza una ambiciosa subasta con camisetas firmadas

El objetivo es recaudar fondos para poder refaccionar la Sala de Mamás de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en el Hospital General de Niños Pedro de Elizalde.

Bajo el lema “Ponete la Camiseta”, Casa Cuna lanza una ambiciosa movida solidaria con las casacas firmadas por jugadores de 35 planteles del futbol argentino. La subasta se realizará de forma online durante este lunes 27 y el martes 28. El objetivo es recaudar fondos para poder refaccionar la Sala de Mamás de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), para que ellas o sus familiares puedan contar con un lugar cómodo durante la internación de sus chicos en el Hospital General de Niños Pedro de Elizalde. Los ganadores se darán a conocer el miércoles 29 de diciembre, mientras que Correo Andreani se encargará del envío de todas las camisetas subastadas.

La unidad de cuidados intensivos del Hospital Elizalde asiste anualmente a 500 niños con enfermedades críticas. Para su recuperación es fundamental el acompañamiento de sus familias. “Sumarte al proyecto es darle la oportunidad a un niño de Casa Cuna de superar barreras”, dijo Claudia Cavillón, presidenta de la Asociación de Profesionales de ese nosocomio. “El Hospital Elizalde es un centro de transformación de miles de familias de todo el país, mientras que desde ApElizalde promovemos la colaboración entre las personas para que todos accedan a los recursos necesarios para mejorar la calidad de vida”, concluyó.

Noticias Relacionadas