Celebran el 25 de mayo con recorridas por City Bell

Se trata de visitas guiadas en donde narran la historia de la localidad.

En City Bell se organizaron circuitos para recorrer la zona, tanto caminando como en bicicleta, y conocer los espacios históricos por el feriado del 25 de mayo.

Se trata de visitas guiadas en donde narran la historia de la localidad, que incluye a la familia fundadora y sus primeros pobladores, como así también una recorrida por sus pintorescas construcciones históricas y modernas, monumentos y sitios característicos.

Será este 25 de mayo a las 11 y el punto de partida será la plaza Belgrano (Cantilo y 14B) de la localidad. Para inscribirse, los vecinos deberán anotarse desde la página web de la Municipalidad.

Las recorridas en bicicleta también serán el miércoles 25, pero a las 15. El paseo puede realizarse con rodado propio o con los que provee la comuna, como los cupos son limitados, también hay que anotarse previamente.

Según se informó, los recorridos incluirán las plazas San Martín y Mitre, la Escuela n° 12, la Agrupación de Comunicaciones 601, casas fundacionales del centro citibelense, la estación de tren, clubes emblemáticos y el primer tanque de agua.

Noticias Relacionadas