Centenares de vecinos se acercaron a la Feria de Alpargatas

Una multitud aprovechó los precios populares.

La fría mañana del sábado no impidió que cientos de vecinos de Los Hornos se acercasen a comprar a la Feria de Alpargatas, un lugar donde hace 40 años funcionó un depósito de distribución en la zona, que luego estuvo cerrado por mucho tiempo y quedó con mercadería sin vender. Con el objetivo de rematar todo a precios populares, las personas encargadas de la organización divulgaron en redes sociales los precios, que comenzaban de un valor de 300 pesos en calzados para los chicos y 800 pesos para los adultos.

Además, el espacio cuenta con productos usados pero que se encuentran en buenas condiciones. Y no solo hay cosas del rubro de calzado e indumentaria, sino que pueden encontrarse muebles, objetos de colección y hasta repuestos de autos, bicicletas y máquinas de coser.

La gran cantidad de personas que se acercaron comentaron las promociones disponibles y aprovecharon los descuentos comprando en cantidad. Por ejemplo, los dos pares de zapatillas, sea para adultos o niños, están en un precio de 1500 pesos.

El establecimiento ubicado en 64 entre 144 y 145 estará abierto hoy a partir de las 9 hasta las 14 horas. Una buena opción para llevarse algo económico y comprar para toda la familia.

Noticias Relacionadas