la plata

Cerveza y papas fritas gratis para los vacunados

Decidieron regalar una porción de sus papas a los clientes que presenten el certificado que indique que recibieron al menos una dosis de la vacuna.

Como método de campaña para que la gente se vacune, los dueños de una cervecería local lanzaron una iniciativa que ya se está viendo en diferentes partes del mundo: ellos decidieron regalar una porción de sus papas a los clientes que presenten el certificado que indique que recibieron al menos una dosis de la vacuna.

“Ahora los miércoles y jueves, presentando tu Certificado de Vacunación, te regalamos las papas”, fue el mensaje que se difundió en diferentes redes sociales del comercio ubicado en pleno centro de la ciudad.

En el posteo se aclara que será una porción de papas cada unas cuatro personas. “Si, así de fácil. Dale que falta menos”, cierra la publicación para incentivar a los platenses que todavía no se vacunaron contra el coronavirus.

Pero además de esta cervecería, hay otra que no te regala papas, sino cerveza. “Lo hacemos porque extrañamos juntarnos. Lo hacemos porque extrañamos abrazarnos. Lo hacemos porque extrañamos disfrutar birras con amigos. ¡Vacunándote ayudas a todos!”

Con más y más vacunas llegando al país para continuar inmunizando a la población, tanto el Gobierno nacional como el provincial buscan nuevos modos de incentivar a la población a aplicarse las diferentes dosis disponibles contra el Covid-19. Ahora diferentes marcas y comercios empezaron a hacer sus aportes en ese mismo sentido. Cabe aclarar que no solo locales platenses están haciendo prácticas similares, sino que en el barrio porteño de Almagro ya se viene haciendo, al igual que en otro establecimiento de Godoy Cruz, Mendoza.

Noticias Relacionadas