Charlas virtuales de la UNLP con futuros ingresantes

Los encuentros online tienen lugar los viernes a las 14.

Todos los viernes, la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) lleva adelante charlas virtuales a fin de vincularse con los futuros ingresantes 2023. Los encuentros tienen lugar a las 14.

En este sentido, se desarrollan reuniones virtuales con estudiantes secundarios de la región y de otras localidades distantes a La Plata. Cabe destacar que la iniciativa se implementa por medio del programa Vení a la UNLP.

Durante el año, Vení a la UNLP se desarrolla de forma bimodal –presencial y virtual– con el objetivo de contactarse y facilitar la inclusión universitaria e incentivar en los jóvenes la decisión de estudiar en la casa de estudios de nuestra ciudad.

Este programa de la UNLP, a lo largo del año pasado, concretó encuentros con alumnos en más de 250 escuelas, tanto de gestión pública como privada, con la finalidad de difundir las carreras que se dictan en el mencionado establecimiento educativo platense.

El fin de estas estrategias, que se llevan a cabo desde el año 2012, es promover y difundir la oferta académica de grado, los beneficios que brinda la universidad, como también visualizar la experiencia de los estudiantes durante la vida universitaria.

Para participar de las reuniones virtuales, el link correspondiente al encuentro se publicará en la cuenta de Instagram de Vení a la UNLP.

Cabe recordar que aquellas escuelas interesadas en participar del programa, en cualquiera de sus dos modalidades, pueden contactarse por medio del correo electrónico ­[email protected].

Noticias Relacionadas