Comenzó la preinscripción de la Experiencia UNLP 2021 Virtual

Se trata de un proyecto destinado a estudiantes del último año de las escuelas secundarias.

Desde el día de hoy y hasta el próximo viernes se encuentra abierta la convocatoria para participar del programa Experiencia UNLP 2021 Virtual. En sí, se trata de un proyecto destinado a estudiantes del último año de las escuelas secundarias.

La actividad se desarrollará entre el miércoles 20 y el jueves 21 de este mes. “Durante el encuentro, los estudiantes que están prontos a egresar, podrán participar de jornadas y charlas diseñadas para vincularse con graduados de diferentes carreras de la Universidad Nacional de La Plata. Indagarán sobre las posibilidades ocupacionales, conociendo sus experiencias y ampliando así el imaginario que tienen sobre los trabajos que se pueden realizar en determinadas profesiones”, detallaron desde la casa de estudios de la ciudad.

Al igual que el año pasado la actividad se desarrollará de forma virtual y no presencial debido al contexto sanitario. Este escenario permitirá así poder acercar a los jóvenes que se encuentran viviendo lejos de la ciudad, que a pesar de tener esa complicación podrán formar parte del evento. “Esta actividad propone un acercamiento intensivo a los posibles mundos del trabajo. Busca brindar especial atención a los futuros ingresantes y a sus inquietudes individuales, intentando lograr así que la UNLP se visualice como parte de un posible proyecto de un alumno del último año de la escuela secundaria”, remarcaron desde la Universidad Nacional de La Plata.

Noticias Relacionadas