Comienza la ola de calor: las temperaturas día por día

El lunes, en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores (incluyendo La Plata), empezarán a trepar las temperaturas.

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer las temperaturas máximas y mínimas y el pronóstico día por día para la inminente ola de calor que asediará a buena parte del país. El calor extremo se mantendrá durante toda la semana, con valores superiores a 35°C.

El lunes, en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores (incluyendo La Plata), empezarán a trepar las temperaturas con el cielo algo nublado y marcas térmicas que estarán entre los 23 y los 35 grados. Para el martes se anuncia uno de los días más calurosos: cielo algo nublado, con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 38. El miércoles seguirán las altas temperaturas, pero bajará algo el asedio. Los termómetros se ubicarán entre los 24 y los 34 grados.

El jueves vuelve a aumentar el calor, con cielo parcialmente nublado y marcas térmicas que oscilarán entre los 25 y los 38 grados. El viernes será el día más complicado, ya que los termómetros quedarán a tiro de superar los 40 grados. El sábado bajará un poco la intensidad y se podrá respirar aliviado, porque las marcas térmicas pasarán a ubicarse entre los 22 y los 28 grados.

Noticias Relacionadas