¿Cómo será la agenda cultural de la Casa de la Provincia en abril?

La misma comenzará el lunes.

Con la llegada del mes de abril, la Casa de la Provincia de Buenos Aires renueva su agenda de propuestas culturales en la sede porteña de avenida Callao 237.

En este sentido, las actividades, cuyas entradas son libres y gratuitas, verán inicio el próximo lunes desde las 17.30, con una charla con los Veteranos de Guerra Fabián Abraham y Silvio Katz, junto al historiador Sebastián Ávila. También se presentará Ensamble 440, una agrupación musical que reúne jóvenes instrumentistas profesionales con el objetivo de acercar y dar a conocer la música clásica y popular.

Luego, a las 17.30 del miércoles 5 se pondrá en escena Del lápiz al fusil, una obra donde dos jóvenes conscriptos que después de haber pasado un tiempo en sus puestos de combate comienzan a descubrir el verdadero sentido de la amistad y el amor por sus familias.

Ya en la semana siguiente, el viernes 14 a las 19.30, será el turno de la presentación de Ecos de Coros, un encuentro de coros organizado por La Vibratica, mientras que el viernes posterior, 21 de abril desde las 19, habrá poesía y música de la mano de Los Fatales y Coro Fantasma.

A fin de darle cierre a las propuestas del cuarto mes del año, el jueves 27 se llevará adelante la obra de teatro Quemaré todos tus papeles, de Juan José Santillán, basado en el diario de guerra de una radiotelegrafista.

Asimismo, los martes siguen las proyecciones del ciclo de Cine Continuado, con películas clásicas del cine nacional e internacional.

Noticias Relacionadas