El próximo martes realizarán un homenaje a Micaela Galle

La actividad se realizará en la Biblioteca Braille y Parlante de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en calle 5 N° 1381 entre 60 y 61.

El próximo martes 4 de abril, desde las 17 h, el Instituto Cultural de la Provincia llevará a cabo una jornada denominada “Destellando Memoria”, para motivar la reflexión sobre la violencia por motivos de género, en el marco del aniversario del nacimiento de Micaela Galle, una de las víctimas del cuádruple feminicidio de La Loma, ocurrido en nuestra ciudad en el año 2011.

La actividad se realizará en la Biblioteca Braille y Parlante de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en calle 5 N° 1381 entre 60 y 61, y contará con la participación de familiares y con un show en vivo de la cantante platense Carmen Sánchez Viamonte.

El suceso fatídico transcurrió la noche del 26 de noviembre del mencionado año, cuando, en un departamento interno ubicado en las calles 28 entre 41 y 42, fueron asesinadas Susana De Bárttole (63); su hija, Bárbara Santos (29); la hija de esta, Micaela Galle (11); y Marisol Pereyra (35), amiga de Susana.

Noticias Relacionadas