La Plata

Confirmado: los platenses podrán festejar el Día del Amigo el 19 de noviembre

Con el objetivo de evitar aglomeraciones y acompañar a los comerciantes, el intendente Julio Garro anunció la nueva medida.

El intendente Julio Garro emitió un mensaje por redes sociales instando a celebrar el Día del Amigo el 19 de noviembre, en coincidencia con el aniversario de La Plata. “Así, le podemos dar una mano a todos los gastronómicos que están haciendo un gran esfuerzo”, explicó.

Al respecto, sostuvo que la medida rige solo “solo por este año. De esa manera, vas a poder festejar con todos tus amigos como corresponde”.

Asimismo, Garro explicó que la medida se debe a que “el lunes es el Día del Amigo y no nos podemos juntar como a todos nos gustaría. Tenemos que seguir siendo responsables como hasta ahora”.

La Municipalidad busca evitar de este modo que los jóvenes organicen “salidas” en el momento del aislamiento y, además, “con esta medida le podemos dar una mano a todos los gastronómicos y demás comerciantes que están haciendo un gran esfuerzo. Ellos generan cientos de puestos de trabajo y, reprogramar esta fecha les va a venir muy bien”.

Por último, Garro pidió “este lunes celebrar virtualmente y el 19 de noviembre lo hacés presencialmente, como corresponde”.

Noticias Relacionadas