Contagios de Covid-19 entre trabajadores del Albert Thomas

Tanto ellos como sus contactos estrechos fueron aislados de manera preventiva.

Cuatro preceptores del histórico colegio platense Albert Thomas resultaron contagiados de Covid-19. Tanto ellos como sus contactos estrechos fueron aislados de manera preventiva, según confirmaron desde la Comisión de Seguridad e Higiene del establecimiento. A la vez, señalaron que hay otros casos sospechosos que están a la espera del resultado de los respectivos hisopados.

“Los docentes, preceptores y familias están discutiendo pedir la suspensión temporal preventiva de clases presenciales, pasando a la virtualidad la semana corta que arranca mañana (por hoy)”, manifestó Carlos Rodríguez, delegado de la institución de avenida 1.

En ese orden, desde la Comisión que componen docentes, auxiliares y padres de los estudiantes manifestaron la necesidad de que se les informe sobre los pasos a seguir y que se extremen las medidas de control y desinfección del colegio.

“Exigimos que se informe claramente sobre la evolución de los contagios en la institución y damos todo nuestro apoyo al sector de preceptoría, que fue el más expuesto al contagio”, señalaron en un comunicado difundido a través de las redes sociales.

Noticias Relacionadas