Continúa la 45° Fiesta Provincial del Inmigrante y hay más propuestas

Desde este mediodía la carpa ubicada en el Parque Cívico vuelve a abrir sus puertas ofreciendo los stands de comidas.

Con diversas actividades, Berisso continúa disfrutando de la celebración más importante de la provincia de Buenos Aires: la Fiesta Provincial del Inmigrante.

Desde este mediodía la carpa ubicada en el Parque Cívico vuelve a abrir sus puertas ofreciendo los stands de comidas y, en el escenario central, la presentación de los ballets de las colectividades.

En las inmediaciones a la carpa puede recorrerse también un paseo de artesanos e instituciones locales con diversas producciones.

La 45° Fiesta Provincial del Inmigrante es organizada por la Asociación de Entidades Extranjeras (AEE) y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Berisso y del Gobierno de la provincia de Buenos Aires a través de la Subsecretaría de Turismo.

El atractivo del domingo es la Presentación de las Representantes Infantiles, a partir de las 16 en la Carpa Central, que también podrá verse en vivo y directo por el canal de Youtube del Municipio de Berisso.

La Fiesta tendrá su último fin de semana el sábado 8, donde tendrá lugar la elección de la Embajadora Cultural, y el domingo 9 será el desfile de cierre sobre la Avenida Montevideo.

Noticias Relacionadas