Continúa la campaña para poder recuperar las pertenencias de Pedro Romanazzi

Se trata del platense que falleció trágicamente en Alemania el último jueves.

Continúa la campaña para encontrar la totalidad de las pertenencias de Pedro Romanazzi, el platense que falleció trágicamente en Alemania el último jueves.

Pedro tenía 25 años y era oriundo de la ciudad de La Plata. Se encontraba de viaje por Múnich, lugar en donde se alojaría los días 11 y 12 de septiembre para recorrer la ciudad. Desafortunadamente, durante un paseo hacia la montaña en Salzburgo, el joven falleció tras sufrir un accidente en un sendero.

“Si conocen a alguien en Salzburgo o Múnich y pueden ayudarme: mi hermano falleció en un accidente en la montaña y estoy en Freilassing (Alemania) intentando recuperar sus cosas. Se agradece a todos los que puedan ayudarme a mí y a mi familia”, escribió ayer en Twitter su hermana Luisa.

En medio del dolor, la familia de Pedro comenzó una campaña en las redes sociales para recuperar sus pertenencias. “Pedro se alojó y dejó algunas pertenencias en un departamento en Múnich que le prestaron el fin de semana del 11 y 12 de septiembre y salió para la montaña en Salzburgo”, manifestaron.

En diálogo con diario Hoy, Luisa manifestó que lograron recuperar las cosas que su hermano dejó en Múnich para viajar a la montaña más liviano. “Ahora estoy buscando las cosas que él tenía encima que no encontraron en el lugar del accidente, pero quizás alguien vio dónde acampó y dejó otras cosas más grandes de su mochila”.

Quienes tengan datos o información para aportar a la familia podrán contactarse al celular (221)5019380.

Noticias Relacionadas