En Etcheverry esperan que se cumpla el compromiso asumido por el semáforo

Julio Garro, en una entrevista concedida al diario Hoy, anunció el trámite de licitación para lograr la concesión y colocación del semáforo que se viene pidiendo desde el año 2018 en la denominada “esquina de la muerte” en 44 y 217.

Un grupo de vecinos de Ángel Etcheverry acusó recibo de las declaraciones del intendente Julio Garro, quien, en el contexto de una entrevista concedida al diario Hoy, anunció el trámite de licitación para lograr la concesión y colocación del semáforo que se viene pidiendo desde el año 2018 en la denominada “esquina de la muerte” en 44 y 217.

“Los vecinos del barrio celebramos la cooperación de la prensa en poder mostrar nuestros reclamos, porque no queremos que se sigan sumando accidentes o muertes por choques en este esquina”, reveló uno de los vecinos que impulsa los reclamos y las marchas, que cada dos meses suelen hacerse sobre la avenida 44.

Además, ante la inquietud presentada por otro grupo de frentistas de Parque Sicardi, también desde la Comuna explicaron que hay versiones contrapuertas con relación al semáforo de 7 y 630.

Cabe recordar que esta semana se sumaron reclamos por las demoras que se fueron generando en el lugar, en especial en horas pico donde los padres llevan a los chicos a la escuela, ya que el semáforo permanece trabado. En tal sentido, coincidieron en que en la zona hay un grupo de vecinos que se opone a que ese semáforo siga funcionando y que lo arreglen para tal fin, ya que de noche han robado a muchos autos que frenaron ante la luz roja.

Noticias Relacionadas