Continúa la inscripción para la carrera a beneficio del Hospital de Niños

Será el próximo 12 de marzo

Se aproxima una nueva edición de la maratón a beneficio del Hospital Sor María Ludovica y, para quienes quieran colaborar y además pasar una jornada a puro deporte, continúan abiertas las inscripciones.

Será el domingo 12 de marzo en la República de los Niños y, con el lema “corriendo ayudás”, establece tres modalidades: una carrera competitiva de 10 kilómetros; una modalidad participativa de 3 kilómetros y una carrera infantil de 1 kilómetro.

Hay tiempo de anotarse hasta el 7 de marzo a través de la web de la Defensoría del Pueblo, mientras que la entrega de kits a los corredores se realizará los días viernes 10 y sábado 11 de marzo de 10 a 18 en la sede de la entidad, ubicada en calle 50 n° 687 entre 8 y 9.

Quienes no quieren o no pueden realizar la carrera, pero tienen intenciones de colaborar con el Hospital, también pueden hacerlo. Solo deben entrar a la web, hacer click en “reservar un lugar” y luego en la opción “bono contribución Hospital de Niños”, donde se va a poder realizar la donación con el monto que elija el voluntario.

“Corremos por los chicos y chicas del Hospital de Niños que no pierden la esperanza, por quienes van a correr en el futuro. Corremos por nosotros y nosotras. Por los demás. Ese es nuestro instinto. Corremos para ayudar”, señalaron desde la organización.

Noticias Relacionadas