Continúan los ciclos de verano en la terraza del Teatro Argentino

En el marco de Poemas & Canciones, hoy se presentan Pablo Dacal y Roberto Jacoby.

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presenta una nueva edición de Terrazas de Verano, el ciclo que lleva propuestas de tango, rock, jazz y poesía a las terrazas del Teatro Argentino. Este domingo, desde las 19:30 y hasta las 22:00, el programa Buenos Aires Lectora traerá poesías y canciones con un show de Roberto Jacoby y Pablo Dacal. La entrada es gratuita y hasta agotar localidades. Para asistir es necesario hacer la reserva en el formulario publicado en la web del Teatro Argentino.

“Como artista conceptual y letrista de Virus, Roberto Jacoby es el corazón fuera de borda de la ciudad de La Plata”, dice el comunicado. “Como cancionista de una generación, Pablo Dacal está en todas partes y en ninguna. Como si fuera la trastienda de un show que nunca se produce, ambos ofrecen su propio living frente a los espectadores que se reúnen para cerrar la semana y abrir el corazón hacia el año que comienza. Una mesa ratona, una pila de libros, algunos discos. Dos sillas. Textos propios y ajenos; canciones propias y ajenas”.

Terrazas de Verano es una agenda musical y artística variada que abre las puertas del Teatro Argentino como espacio de encuentro y generando un plan ideal para el último mes del verano.

Noticias Relacionadas