Continúan los robos de tapas de cloacas en la ciudad

Los vecinos esperan que puedan reponerse rápido y que la empresa busque una forma para evitar que se lleven la protección de estos pozos.

Los vecinos del barrio El Carmen denuncian, otra vez, el robo de las tapas cloacales en la zona de 128 y 97, para luego ser vendidas por los delincuentes.

Por ese lugar, suelen transitar a diario muchos chicos que concurren a varios establecimientos educativos, por esta razón, los frentistas están preocupados, ya que pueden caerse o lastimarse debido al faltante de esta tapa de metal que se encuentra en la calle.

“Otra vez se robaron las tapas de las cloacas y pasan los nenes que van para el jardín, la escuela o a la canchita porque cruzan un campo ahí donde juegan al fútbol y es un peligro, porque los chicos se pueden caer”, detalló una de las vecinas del lugar que realizó varios reclamos para que se reemplace y así evitar un accidente o que alguna persona salga lastimada.

Recordemos que, hace algunos meses, ocurrió lo mismo en el barrio la Loma, en la intersección de 23 y 36, también en 20 y 40, donde, además de las tapas, los delincuentes aprovecharon para llevarse los caños de gas y los pluviales en 24 y 36.

Otra de las zonas afectadas por la inseguridad de este tipo de robos es en el barrio Hipódromo donde, en su momento, se llevaron otra tapa en 120 y 34.

Los vecinos esperan que puedan reponerse rápido y que la empresa busque una forma para evitar que se lleven la protección de estos pozos.

Noticias Relacionadas