Convocatoria de artistas de toda la Provincia

Se buscan artistas para ser parte del Código Provincia.

Desde la Subsecretaría de Industrias Creativas y organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, se llama para formar parte del catálogo que registra la diversidad sonora y emergente de los 135 municipios; con el fin de que puedan mostrar su arte y ser parte de los espectáculos que se vienen desarrollando en la ciudad y en otras localidades. Además, el programa implica no solo la difusión, sino también el acceso a conciertos y festivales para solistas, bandas y proyectos de cualquier género y estilo.

Este año se amplió la convocatoria y se buscan: stage managers, sellos discográficos, estudios de grabación, operadores de sonido. En cuanto a agentes de prensa, se busca agregadoras digitales y muchas otras opciones. Para ser parte, solo tenés que consultar en codigoprovincia.gba.gob.ar, y allí completar el formulario que aparece en la página. Se pide que, si sos artista, subas tu música a una plataforma digital.

Código Provincia articula su catálogo de artistas con distintos ciclos federales o provinciales como Argentina Florece, o también con diversidad de artistas que estuvieron participando de lo que fue por ejemplo este verano en los paradores Recreo en distintos lugares de la costa atlántica.

Noticias Relacionadas