Vecinos de Tolosa harán una asamblea de emergencia por el agua

Será en la plaza de 532, entre 115 bis y 116.

Hartos de la situación crítica que viven por la falta de agua, vecinos del barrio de Tolosa convocaron a un encuentro para esta tarde a las 19 horas, para poder compartir con la comunidad los resultados de una reunión que mantuvieron con la Defensoría del Pueblo y las autoridades de ABSA.

Será en la plaza de 532, entre 115 bis y 116, que ha sido sitio de los últimos encuentros. Vale recordar que varios frentistas dieron cuenta del drama que viven a diario y en plena ola de calor por la falta del servicio. Además, reportaron que varios de ellos resultaron descompuestos, con dolor de cabeza y náuseas, algo que ligan con el mal estado del agua que sale de las canillas.

No solo eso, sino que muchos señalaron que tienen el servicio, pero el agua sale de color marrón y con un fuerte olor, algo que no debería suceder en condiciones normales.

En tanto, una vecina de calle 136 entre 57 y 58, Los Hornos, se comunicó con este medio para expresar su descontento y malestar por falta de agua desde el día 28 de diciembre del 2022. Es decir que desde hace más de dos meses que conviven con el problema, que afecta sobremanera el desarrollo de las actividades cotidianas.

“ABSA no nos da respuestas, tenemos muchos reclamos hechos y aún seguimos esperando. Ya estamos desesperados sin saber qué hacer”, lamentó Tatiana.

Noticias Relacionadas