unlp

Cursos de apoyo para estudiantes del último año de secundaria

Recomiendan a cada estudiante que seleccionen los cursos pensando especialmente en la carrera que piensan estudiar el año que viene y las áreas que consideran más importantes para profundizar y fortalecer.

Desde la Universidad Nacional de La Plata mantienen hasta el 16 de agosto la inscripción para los cursos de apoyo educativo para las áreas de Biología, Matemática, Práctica de Lectura y Comprensión de Textos Académicos, Física y Química, destinado a estudiantes del último año de la escuela secundaria.

“El programa apunta a fortalecer la formación de los estudiantes que se encuentran en el último año de la Escuela Secundaria y quieren comenzar a prepararse para el ingreso en alguna de las carreras que ofrece la Universidad platense”, marcaron desde la UNLP y señalaron que se prevé que el inicio de los cursos sea el 30 de este mes.

Este año, los chicos podrán anotarse en solo dos áreas aunque la segunda opción quedará sujeta a disponibilidad. Es por eso que recomiendan a cada estudiante que seleccionen los cursos pensando especialmente en la carrera que piensan estudiar el año que viene y las áreas que consideran más importantes para profundizar y fortalecer.

Cabe marcar que quienes aún no se encuentren decididos sobre qué carrera estudiar, el programa también ofrece un curso de orientación vocacional y que ante cualquier consulta pueden enviar un correo a programa.contencion­@presi.unlp.edu.ar.

Noticias Relacionadas