¿De qué trata la piscina infinita que permite nadar en el cielo de La Plata?

Está ubicada a 45 metros de altura.

Estudio Yacoub avanza en la piscina infinita, una arquitectura de 45 metros que permite disfrutar del agua. Esta pileta está situada en el piso 14 del exclusivo desarrollo inmobiliario de Estudio Yacoub, y además, es la más alta de la ciudad. 

Pero no sólo su altura la convierte en especial, sino que su maravillosa construcción con bordes invisibles le da sensación de infinito hacia el cielo a quien está dentro de ella, complementándose con la arquitectura de edificios de estilo neoclásico, neorrenancentista y moderno que ofrece La Plata.

La construcción de este impactante proyecto arquitectónico es un destaque más de la Torre Vetro, desarrollada sobre el diagonal 73, entre las calles 54 y 55.

Está formada por 14 pisos y se caracteriza por sus líneas modernas, su fachada de piel de vidrio y sus detalles de alta calidad.

Cuenta con 42 unidades funcionales, departamentos semipisos con accesorios y acabados de alta categoría, de 1 y 2 dormitorios, y monoambientes.

Cada una se caracteriza por la nobleza y la elegancia de sus materiales asegurando el perfecto mantenimiento y la perdurabilidad en el tiempo.

Coronando el edificio se podrá disfrutar de la terraza, la misma consta de una sala de usos múltiples acristalada con parrilla, cocina y expansión al exterior con visuales a la diagonal y la magnífica Catedral de La Plata.

Cuenta además con un mega gimnasio, para transformar las amenities en excelencia.

Y por supuesto, la piscina fin del mundo con bordes acristalados, donde se podrá ver la ciudad desde su interior, junto a un amplio solárium.

El proyecto se convertirá en una de las mayores atracciones inmobiliarias de la capital del primer estado argentino, contando además con importantes locales comerciales en planta baja y tres pisos de oficinas.

“Eso es algo que para los arquitectos tiene mucho atractivo”, dice Viviana Yacoub, la autora del proyecto y Presidente de Estudio Yacoub.

“La ubicación es estratégica porque en esa cuadra no hay otro edificio de semejante altura, por lo cual se va a ver mucho en un recorrido desde la Catedral”, agregó la autora del proyecto.

Noticias Relacionadas