Dejaría de ser gratis una función muy usada en WhatsApp

WhatsApp estaría por hacer un cambio en su funcionamiento.

WhatsApp tendría en pleno desarrollo una nueva función que pone en peligro una de las características más usadas por los usuarios: el sistema de copias de seguridad en Google Drive que permite, entre otras cosas, salvar la información de los chats en caso de cambiar el celular.

Según informo WABetaInfo, fueron descubiertas unas líneas de código en la base de datos del mensajero que por primera vez mencionan “cambios en las copias de seguridad de Google Drive”.

La plataforma de almacenamiento en la nube del gigante tecnológico ofrece a los usuarios de WhatsApp en Android almacenamiento ilimitado desde 2018. Esto sucede a pesar que el año pasado los planes de almacenamiento se establecieron en un límite de 15gb gratuitos para cada cuenta personal.

Ahora, la aplicación comenzó a preparar un sistema con el que avisará a sus usuarios de Android cuando su almacenamiento en Google Drive esté cerca de llenarse, así como cuando se alcance el máximo permitido y la fecha en la que entran los cambios en vigor -de momento no fijada-.

Noticias Relacionadas