Denuncian problemas de conectividad en varias zonas de La Plata
Reclaman por el mal funcionamiento de internet.
Hace varias semanas que los usuarios de lo que era la empresa Fibertel, ahora Personal Flow, están enojados por el mal funcionamiento que está teniendo internet en los hogares y también en las empresas, ya que hay muchas deficiencias en un servicio por el cual se abonan elevadas tarifas.
En algunas de las zonas, por ejemplo en Barrio Norte, la señal durante la mañana y por tarde noche “se va y vuelve”, como han advertido varios usuarios. Algunos edificios que cuentan con el servicio de esta empresa optaron por cambiar de compañía, donde les ofrecen combos más económicos y con mejor calidad.
“Decidimos cambiar a otra empresa porque nos está perjudicando en cuanto a lo laboral, porque no se puede trabajar por momentos cuando la señal es escasa. No se puede trabajar así”, explicó un usuario al respecto, y además comentó: “Y además te cobran un montón y el servicio deja mucho que desear”.
Son varias las zonas en las que se ve afectada la conexión, como en el sur de la ciudad, donde el servicio es indispensable para poder comunicarse por la lejanía ante cualquier urgencia.