Vecinos de Ensenada sumaron quejas por el agua

El líquido sale turbio de la canilla.

Vecinos del barrio Autonomía de la vecina localidad de Ensenada manifestaron su descontento y preocupación por el estado del servicio de agua en la zona, dado que, al abrir las canillas, el líquido sale turbio, lo que lo vuelve imposible de consumir porque podría generar problemas de salud entre los frentistas.

“Estoy cargando del purificador y sale limpita”, señaló un vecino que difundió un video para mostrar las diferencias entre los líquidos. “Vamos a cerrar el purificador. Miren, es impresionante la diferencia. Miren cómo está el filtro, lo cambié antes de ayer”, lamentó el hombre, en referencia al artefacto que deben utilizar para poder contar con un buen servicio.

Esa denuncia se suma a otras tantas que vienen realizando los integrantes de la Mesa vecinal del agua, vecinos de diversos puntos de la región que decidieron unir fuerzas para hacer masivos sus reclamos. “Encima nos están cobrando el servicio con aumento”, se quejaron desde el espacio.

Como dio cuenta este multimedio en sus ediciones anteriores, el del agua es el servicio que más quejas cosecha entre los ciudadanos no solo por las pérdidas y caños rotos, sino también por el estado del agua y la falta del mismo en épocas de verano.

Noticias Relacionadas