Denuncian un olor nauseabundo en varias esquinas de Los Hornos

Vecinos de Los Hornos aseguran que en la calle 63 de 162 a 164 no se levantan los residuos hace varias semanas y provocan fuertes olores.

Hace más de un mes, a pocos días de empezar el año, la situación en la calle 63 entre las calles 162 a 164 se vuelve a repetir. En las distintas esquinas se acumula gran cantidad de residuos, que con el correr de los días no son retirados.

Los vecinos al no poseer contenedores ni un recorrido diario de la empresa recolectora de residuos en la zona, deben recurrir a arrojar los residuos en las esquinas. Un vecino de la zona denunció: "Necesitamos que ESUR y el municipio coloque contenedores y pasen a recoger los residuos tres veces por semana al menos".

Dado a que la acumulación de residuos tras varios días sin el servicio de recolección, argumentaron: "Es una vergüenza, ya es insostenible el olor que hay en la zona". 

Anteriormente, con la gran cantidad de basura acumulada, algunos vecinos habían tomado la decisión de incendiar la basura, que conllevó a un olor aun más nauseabundo en el ambiente.

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas