Desde hoy comienza a funcionar el Estacionamiento Medido en City Bell

La medida busca reordenar el tránsito.

El sistema de Estacionamiento Medido comenzó a aplicarse desde hoy en la zona céntrica de la localidad de City Bell, en el partido de La Plata.

El servicio se puso en funcionamiento con el objetivo de reordenar el tránsito en la zona céntrica de City Bell, motivando la rotación vehicular en el centro comercial y el polo gastronómico de la localidad.

En ese aspecto, se detalló que las tarifas son las mismas que funcionaron durante todo el 2020 y el 2021 en el casco urbano.

De este modo, los usuarios que estacionen su auto en las zonas alcanzadas por el servicio de Estacionamiento Medido entre las 7 y las 10 de la mañana, deben abonar $25 por hora; quienes lo hagan a partir de las 10 y hasta las 14, $30; y aquellos que ubiquen su vehículo luego de las 14 y hasta las 20, $25.La medida se aplica en la calle Cantilo desde Camino Centenario hasta la Plaza Belgrano (incluido su perímetro) y en las transversales 13 A, 13 B, 13 C, 14, 14 A y 14 B desde 472 hasta 473 bis.

En cuanto a los días y horarios, desde la comuna se señaló que el sistema de Estacionamiento Medido funcionará de lunes a viernes de 7 a 20.

Los vecinos que quieran utilizar el servicio de un modo más ágil pueden descargarse la app ‘SEM La Plata’, que permite dar inicio y fin al estacionamiento medido en cualquier momento desde el celular.

Además, la aplicación registra e informa día y horario del mismo, así como un número de control para la tranquilidad del usuario.

Noticias Relacionadas