Desmienten el cierre de la histórica pizzería Güerrín

En medio de los rumores de un posible cierre por la crisis, la tradicional pizzería de la avenida Corrientes se encuentran a la espera de que se levante la cuarentena para volver a trabajar.

Entre los muchos nombres emblemáticos de la gastronomía porteña, Güerrín es uno de los más tentadores con su clásica pizza de mozzarella al paso o en el salón.

Con el local cerrado al público por la pandemia de coronavirus, los rumores de un posible cierre se hicieron escuchar y desde la empresa tuvieron que salir a desmentirlos.
 
Fuentes de la administración de Güerrín confirmaron al sitio ámbito.com que la pizzería no cerró, aunque no está en funcionamiento debido a la cuarentena. 

Además, la empresa mantiene a los 95 empleados que trabajaban en el local ubicado en Avenida Corrientes 1368 sacando de a 1.500 pizzas por día antes de la pandemia de coronavirus.

Vabe mencionar que la tradicional pizzería forma parte de la cultura porteña desde hace casi nueve décadas. Abrió en el año 1932 y desde entonces lleva hechas más de 50 millones de pizzas.

La crisis que desató la pandemia de coronavirus no sólo en la Argentina, sino en todo el mundo, dejó a miles de restaurantes y bares al borde de la quiebra y esta semana salieron a la luz una serie de rumores que indicaban que Güerrín estaba al borde del cierre.

Noticias Relacionadas