Después de la tormenta rompieron bolsas en 517 y 21

Si bien desde la comuna platense no interrumpieron en ningún momento el servicio de recolección, la realidad es que con la llegada del fin de semana se generó mucha preocupación por la limpieza de esta zona.

Un grupo de vecinos que vive detrás de la planta de Verificación Técnica Vehicular observó con mucha preocupación la aparición de una enorme cantidad de basura desparramada durante la mañana del sábado en la esquina de 517 y 21.

En esta zona de la ciudad hay terrenos que no fueron ocupados para edificar y, después de una semana con intensas lluvias en la región, se acumularon bolsas de basura que fueron arrojando algunas personas que viven en la zona.

Concretamente se trata de un barrio que también está próximo a una vieja cantera que fue utilizada para armar un circuito de motocross y en la misma zona en la que funciona la cancha de fútbol infantil del club El Triunfo Granate.

Hace dos años, en el medio de las restricciones por la pandemia del coronavirus, los vecinos de la zona se habían manifestado por la falta de controles y mantenimiento de los espacios públicos que estaban más cerca de 517, pero sobre 23.

Ahora, según explicaron en el lugar, algunos gatos y otros tantos perros callejeros habrían sido los responsables de romper las bolsas y provocar un verdadero basural, que quedó en evidencia durante la soleada mañana del ayer.

Si bien desde la comuna platense no interrumpieron en ningún momento el servicio de recolección, la realidad es que con la llegada del fin de semana se generó mucha preocupación por la limpieza de esta zona de la ciudad entre los frentistas de la calle 21.

Noticias Relacionadas