Diario Hoy celebró el Día de la Madre con un importante premio

El multimedio, conjuntamente con la fábrica de pastas Parma, sorteó un viaje para dos personas a San Rafael, Mendoza, con todo incluido, en el marco de la jornada que se celebra mañana en el país. El ganador fue un vecino de Romero, quien contó sus sensaciones.

Una vez más, diario Hoy acompaña a los vecinos de la ciudad para llevarle a sus hogares una alegría. En esta oportunidad, este multimedio, en conjunto con la fábrica de pastas Parma, llevó adelante un sorteo en el marco del Día de la Madre, jornada que se celebrará mañana, domingo 16 de octubre, a lo largo del país.

En este sentido, ayer por la tarde se sorteó un viaje para dos personas a la localidad de San Rafael, ubicada en la provincia de Mendoza, que incluye el viaje, la estadía y las excursiones. Cabe destacar que el sorteo se realizó ante la presencia del escribano público Federico Díaz Falocco.

En el marco del sorteo, quien recibió la grata noticia de ser el ganador fue José Sánchez, vecino de Romero, quien le dijo a este diario que compartirá el premio con su esposa.

Consultado acerca de las sensaciones que sintió cuando se enteró de la noticia, el platense manifestó que “fue una alegría grande porque nunca gané nada”. Asimismo, ante la pregunta sobre cómo tuvo conocimiento de que se iba a realizar el sorteo, explicó: “Tengo el diariero que pasa por mi casa y nos va comentando cada vez que hay un sorteo del Hoy”.

El vecino ganador del premio recordó que previamente participó de otros dos sorteos que se llevaron adelante desde este multimedio.

Cabe recordar que los frentistas que participaron debieron completar con sus datos el cupón que fue publicado, desde el pasado 2 de octubre, en las ediciones anteriores. Luego de completarlo, era necesario acercarse a avenida 32 n° 426, entre 3 y 4, y presentar el papel dentro de un sobre. La fecha límite para hacerlo era ayer.

La Red 92 y diario Hoy junto a los vecinos

Cabe recordar que esta no fue la primera acción que llevó a cabo este multimedio para con los vecinos de la región. Es que, simplemente para nombrar dos ejemplos, en el marco del Día de la Primavera, brindó una serie de sorpresas, mientras que para el Día de la Niñez realizó otro sorteo.

En el primero caso, es decir, para festejar la llegada de la nueva estación, por medio de móviles de la radio, se entregaron a niños que paseaban con sus padres en las inmediaciones del parque San Martin y Plaza Malvinas bolsitas de pochoclos, garrapiñadas, globos de muchos colores y algodones de azúcar. Mientras que en el colegio Almafuerte, que se encuentra en diagonal 73 entre 27 y 28, se otorgaron regalos a los estudiantes para disfrutar y compartir en familia.

A su vez, para celebrar el Día de la Niñez, diario Hoy, en conjunto con tres empresas, entregó grandes premios: un cuatriciclo de 50 cc, dos tablets y dos váuchers por 15.000 pesos.

Noticias Relacionadas