Doce personas resultaron heridas por las turbulencias en un vuelo Madrid-Ezeiza

Los peores momentos se vivieron cuando el avión transitaba el Atlántico, precisamente en Brasil. Tres pasajeros fueron trasladados al hospital de Ezeiza.

Un vuelo de terror se vivió en el trayecto Madrid-Ezeiza, cuando un avión de Aerolíneas Argentinas sufrió severas turbulencias a la altura de Brasil. Doce pasajeros resultaron afectados, a tal punto que algunos de ellos debieron ser internados "en observación" en el Hospital de Ezeiza.

Se trata del vuelo AR1133 que aterrizó en el aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 4.30, luego de haber despegado anoche de la terminal aérea de Barajas, en Madrid, con 271 pasajeros y 13 tripulantes.

Cuando la aeronave volaba sobre el océano Atlántico a la altura de Brasil enfrentó una "turbulencia severa" que provocó un movimiento inusitado dentro de la cabina, con caída de algunos equipajes de mano y el desplazamiento de pasajeros.

Ante la situación, se solicitó al arribo la intervención del servicio médico y 9 pasajeros tuvieron que ser atendidos en el mismo aeropuerto, mientras que otros 3 con diversos traumatismos aparentemente leves fueron trasladados al hospital de Ezeiza para un control más exhaustivo.

Los pasajeros que resultaron más comprometidos no llevaban puesto el cinturón de seguridad. Anteriormente, el personal de la áeronave había indicado todas las medidas de seguridad correspondientes. 

Noticias Relacionadas