Dolor por el deceso del Ingeniero Luis Lima

Se desempeñó como presidente de la UNLP a lo largo de tres períodos consecutivos, entre los años 1992 y 2001.

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) expresó este viernes su profundo pesar por el fallecimiento del Ingeniero Luis Julián Lima, quien se desempeñó como presidente de la mencionada casa de estudios a lo largo de tres períodos consecutivos, entre los años 1992 y 2001.

En este sentido, según precisó la entidad educativa platense a través de un comunicado, Lima “se destacó por su extensa trayectoria en el ámbito profesional y desarrolló una vida estrechamente ligada la Universidad de La Plata y al ámbito científico y académico de nuestro país”.

Cabe resaltar que, más allá de haber presidido la mencionada entidad platense, se desarrolló como profesor y decano de la facultad de Ingeniería, rector organizador de la Universidad Nacional del Noroeste (Unnoba) entre 2003 y 2007; miembro de la Academia Nacional de Ciencias Exactas Físicas y Naturales; e integrante de la Comisión por la Memoria de la Provincia de Buenos Aires.

“La comunidad universitaria de La Plata lamenta profundamente su partida y acompaña a sus familiares y amigos en este difícil momento”, expresaron en el texto.

Noticias Relacionadas