Dos propuestas al aire libre por el primer fin de semana de la primavera

El payaso Garabato cerrará los festejos en el Parque Ecológico.

Hoy se festejará el día de la primavera en el Parque Ecológico Municipal, que se encuentra en Camino Centenario entre 426 y 460. Las actividades comenzarán a las 14:30, por lo que la organización espera que la gente se acerque un poco antes de ese horario.

La programación de los festejos comenzará a las 14:30, con el grupo Scout “San Francisco de Asís” que realizará juegos para divertirse en familia (no requiere inscripción previa). A las 15 está el taller “El Camino de la Basura”, que lo brindará Lucía, una de las biólogas del parque, en donde los visitantes podrán aprender jugando y también se explicarán conceptos de reciclado y reutilización de residuos. Se realizarán macetitas con materiales reutilizables (inscripciones enviando un mail a [email protected]). A las 15:30 hay clases abiertas de Hits Dance, aptas para todo público; y el cierre será a las 16 y estará a cargo del payaso Garabato.

A su vez, mañana se llevara a cabo en el Parque Ecológico un taller de Plantas Silvestres Comestibles Empezará a las 10:30 de la mañana y estará a cargo de Elena Iakovleva y Carlos Arias. La inscripción a través del correo [email protected].

Noticias Relacionadas